viernes, 11 de mayo de 2012

¡¡ MARCHA BTT EN CARBAJALES ¡¡

Por segundo año consecutivo, tuvo lugar en Carbajales de Alba ( Zamora ) la '' II Marcha arroz a la Zamorana 2012'' ,organizada por el Club Deportivo Carbajales de Alba. Esta jornada consiste en una marcha BTT, por los diferentes parajes de la comarca de Alba, con salida y llegada en Carbajales.

Cartel
A las nueve y media de la mañana nada menos que 140 ciclistas, se daban cita en la plaza del pueblo, para realizar la inscripción y recibir los dorsales correspondientes.
Zona de inscripción
Tomando posiciones
Ciclistas en la plaza
Poco después de realizar la inscripción, se tomo la salida. Se dieron dos opciones de marcha, una marcha corta de 36 Km y una marcha larga de 56 Km.

Mapa del recorrido ( foto tomada de la página web del Club Deportivo Carbajales) 
Tomando la salida
Una vez tomada la salida, la marcha prosiguió sin ningún incidente hasta el punto de avituallamiento, donde la organización ofreció , comida y bebida, a todos los ciclistas, para coger fuerza y continuar con la marcha.

Momento del avituallamiento
Con fuerzas renovadas, la BBT, continuó mostrando a todos los participantes los bellos parajes de la Comarca de Alba.

Marcha BBT
Marcha BTT
Participantes de Salamanca
Que subidas más duras
Finalizada la marcha, el Club Deportivo, ofreció una exquisita  paella ( preparada por Marta la de Fausto )   a todos los participantes.


Desde aquí aprovecho para decir, que hay que aplaudir a la organización y a los colaboradores, la iniciativa y el esfuerzo que han realizado para realizar este evento deportivo. Todos los Carbajalinos debemos de agradecer este tipo de actos, ya que, dinamizan y dan vida a nuestro entorno rural y con ello se contribuye a que nuestros pueblos caigan en el olvido. GRACIAS.

Para más información podéis entrar en .http://clubdeportivocarbajales.es/.

Gracias a Alejandro Prieto por las fotos.

Un saludo y hasta la próxima

No hay comentarios: