jueves, 8 de noviembre de 2012

¡¡ EL VÍDEO DE NOVIEMBRE ¡¡

El pasado mes de Agosto, Marta y Yo, estuvimos participando en el Certamen de Dulzaina '' Tierra de Pinares'', celebrado en la localidad Vallisoletana de Aldeamayor de San Martín.

En el  '' postfestival '', a Luis Ángel y a mi, acompañados a la caja por Elena Frutos, nos salió esta bonita entradilla a dos voces '' Cabañales Diabulus in dulzaina''.

Entradilla compuesta por mi maestro Alberto Jambrina, que aprendí siendo un niño en la escuela de Folklore del Consorcio de Fomento musical de Zamora. Hoy en día extendida a todo nuestro folklore.

Quiero dedicar este vídeo con especial cariño a mi hermano, Toñete, que está pasando por momentos difíciles. Pronto estarás recuperado. Con todo el cariño del mundo, el vídeo del mes de Noviembre para ti, Toño.


Vídeo grabado por: Marta Marcos

No hay comentarios: