martes, 20 de noviembre de 2012

¡¡ XXV AÑOS DE CONSORCIO DE FOMENTO MUSICAL ¡¡

XXV Aniversario ( Foto Consorcio de Fomento Musical)
Allá por el año 1988, nació el Consorcio de Fomento Musical de Zamora. Han pasado ya nada menos que 25 años, 25 años de investigación en el campo de la música tradicional, 25 años de apoyo a nuestra cultura más popular, 25 años de trabajo, 25 años formando a gran cantidad de personas, 25 años creando escuelas y sobre todo 25 años manteniendo la música de nuestros antepasados en el lugar que se merece y no dejando que esta caiga en el olvido. 

Y como no podía ser menos y haciendo homenaje a estos 25 años, el próximo día 30 de Noviembre, con motivo de la celebración de '' Santa Cecilia'',patrona de los músicos, se celebrará la inaguración del XXV curso de la Escuela de Folklore de Zamora. Este año disfrutaremos con un concierto un tanto peculiar: ''Los utensilios cotidianos en España ¿ instrumentos raros?'' ofrecido por el recolector de cantos Eliseo Parra y el investigador de tubos Xabi Lozano a nombre de Duodeno.

Cartel Concierto ( Foto Consorcio de Fomento Musical)

El concierto será a las 20:30 h en el Auditorio de Caja España- Duero, en la C/ Leopoldo Alas Clarín nº 5 ( Junto a la Marina ) 

Hora y lugar ( Foto Consorcio de Fomento Musical)
Después del concierto habrá una cena de hemandad, en los Jardines del Rey del Restaurante Don Sancho. Allí bailaremos, tocaremos y cantaremos para celebrar estos 25 años de buen hacer. Para reservar la cena ponerse en contacto con Armando Barbero en el Tlfn: 980534706.

Logo XXV aniversario ( Foto Consorcio Fomento Musical)

Desde aquí quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Consorcio de Fomento Musical, por vuestra labor, buen hacer, por formar a tantas y tantas personas y por vuestro tesón para mantener viva nuestra cultura tradicional.

Gracias por haberme dado la oportunidad de formarme en un pasado muy reciente con vosotros y aprender tanto , y ahora de enseñar a otra gente y aprender cada día de ellos.

Brindemos por estos 25 años y otros muchos que vendrán.

Gracias

No hay comentarios: