lunes, 15 de octubre de 2012

¡¡¡ MARTA Y ALFREDO EN TV CASTILLA Y LEÓN ¡¡

El pasado 11 de Octubre, Marta y un servidor, nos desplazamos hasta los estudios de Televisión Castilla y León, situados en la ciudad de Valladolid, para participar en la sección de folklore del programa '' Vamos a Ver '' presentada por Julio Arribas.

Una vez allí comenzaron las pertinentes pruebas de sonido, y fuimos tomando contacto con el plato y con el personal ( presentadores, cámaras, producción, regidores,..)

Preparando cámaras
Preparando el programa
Poniéndonos los micros
Puesto todo a punto, a las 16:20 H el programa comenzó. Nos hicieron una pequeña entrevista e intervenimos en tres ocasiones diferentes: una de ellas interpretando la entradilla castellana con dulzaina y pandero, otra con la jota y el baile charro de Carbajales con flauta y tamboril, voz y pandereta y cerramos el programa con la charrada Peñarandina a ritmo de dulzaina y sartén.

Comenzando el programa
Esperando para actuar
Esperando para actuar
Presentando al pollo capón
Momento cocina
Pollo capón
Momento de nuestra actuación
Momento de nuestra actuación
Ha sido una experiencia formidable y preciosa, nos lo pasamos como dos niños con un caramelo. Gracias a todo el personal por hacernos sentir tan cómodos durante todo el programa. Gracias a Julio Arribas por contar con nosotros y hacer que nos conozcan en gran parte de Castilla y León, y gracias a Tv Castilla y León por difundir nuestro folklore y ponerlo en el lugar que se merece.

Alfredo, Marta, Julioy Miriam
Con Julio y Miriam
Cierro este post, con el enlace al vídeo donde podéis ver la entrevista y nuestras tres intervenciones ( gracias a Lolo por difundirlo a las pocas horas de acabar el programa):


GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS SEGUIDO Y POR ESTAR A NUESTRO LADO SIGUIENDO CADA UNO DE NUESTROS PEQUEÑOS PASOS, EN ESTE GRAN MUNDO DEL FOLKLORE.

HASTA LA PRÓXIMA

No hay comentarios: