jueves, 16 de octubre de 2014

RECUERDOS

Desde hoy y por tiempo indeterminado, creo esta nueva sección titulada RECUERDOS. En ella,mensualmente, subiré diversas fotos y vídeos con una pequeña explicación con diversos acontecimientos que han ocurrido a lo largo de todos estos años: música, amigos, aficiones,...conformarán esta nueva sección que espero que os guste a tod@s.

THE ALBA CHILDRENS



No puedo comenzar  de otra forma esta sección que recordando a THE ALBA CHILDRENS. En años pasados y aunque parezca mentira, tuvimos una Escuela de Folklore en Carbajales de Alba. En ella numerosos niñ@s aprendimos a tocar la dulzaina y la caja y de ahí surgió este grupo en el que todos compartíamos la misma ilusión: LA MÚSICA TRADICIONAL.

Numerosos fueron los pueblos que recorrimos, numerosas las veces que tocamos en nuestro pueblo, que tocamos la adelaida y sobre todo miles de RECUERDOS IMBORRABLES Y RATOS INOLVIDABLES.

Aún recuerdo el día que sacamos a los guardias con la vannete del Andaluz en la quinta de 1998 y le cantabamos " hemos sacao a los guardias", ó el día de carnaval que nos vestimos de quintos e hicimos la güera y  que ganamos la murga compuesta por Manolo en la canción de la Adelaida...

Simplemente después de tantos años RECUERDOS.

No hay comentarios: