miércoles, 9 de abril de 2014

¡ HORNAZO SOLIDARIO, AYUDEMOS A DANIELA ¡

Cartel del evento
El próximo 19 de Abril ( Sábado Santo ) a las 14:30, tendrá lugar en Carbajales de Alba ( Zamora) un Hornazo Solidario a favor de San Filippo. En él podremos degustar una exquisita arroz a la zamorana y solidarizarnos con una causa común.

Con este acto promovido por el Ayuntamiento de Carbajales de Alba, y con la colaboración del C.D Carbajales y los comercios de la localidad, se trata de recaudar fondos para la Fundación Stop SanFilippo y así poder ayudar a Daniela ( descendiente de Carbajales) y el resto de niños que padecen este síndrome.

Debido, tristemente, a la gran cantidad de recortes que sufre la investigación y a la complejidad que conlleva el desarrollo y posterior comercialización de un tratamiento lo suficientemente efectivo, entre todos debemos aportar nuestro granito de arena, para tratar de avanzar este proceso y que estos niños lleven una vida completamente normal.

Decir que el dinero recaudado se destinará integramente a la fundación StopSanfilippo y los tickets se pueden recoger en el Bar Mallorca, Bar La Viña y Peluquería Zosi.

ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO, OS ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSSS.

No hay comentarios: