miércoles, 5 de junio de 2013

CLAUSURA DE LA E.F TIERRAS DE TÁBARA

El próximo sábado día 8 de Junio, tendrá lugar en Tábara el acto de clausura del X Curso de la Escuela de Folklore Tierras de Tábara.

Son ya diez años, diez años compartiendo conocimientos y aprendiendo muchos otros de la multitud de alumnos que han pasado por nuestras aulas.


En este acontecimiento podremos ver a los alumnos de las diferentes disciplinas, demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso.

Habrá un pasacalles desde la Escuela hasta la plaza y a las 18.30 empezaremos con la celebración de este décimo aniversario, el cual será un día muy especial para todos nosotros.

Quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Tábara, al Consorcio de Fomento Musical, y a la A.C La Folguera por su confianza depositada en mi durante estos diez años, ya que son diez años acudiendo todos los sábados a Tábara, y compartiendo momentos inolvidables con toda esa gente que ha pasado por mis clases de dulzaina, flauta y tamboril, gaita de fole y pandereta. Y sobre todo darle las gracias por mantener el folklore vivo en nuestros pueblos y evitar que se pierdan nuestras tradiciones más ancestrales.

OS ESPERAMO EL SÁBADO EN TÁBARAAAAAAAA

No hay comentarios: