viernes, 16 de septiembre de 2011

'' DE CARBAJALES A SALAMANCA PASANDO POR TÁBARA''

El pasado 30 de Julio, tuvo lugar en Carbajales de Alba, la presentación de mi primer disco '' De Carbajales a Salamanca pasando por Tábara''.

La tarde comenzó con un bonito pasacalles, hecho por mis amigos, los cuales hicieron una camiseta para este día y me dieron una gran sorpresa:



Una vez llegados a mi casa, me uní a la comitiva y nos fuimos hasta la plaza a ritmo de dulzaina y caja.

Y una vez en la plaza comenzó el concierto-presentación:


Vemos aquí a Guti, deleitándonos con su magia. Tengo que decir que le dio un toque muy especial a la tarde:

Contrarronda, con el Charro y la Jota de Muga de Sayago:

El tio Manolo y Alfredo, con el himno del tamborilero:

Urbano, acompañandome, al son de las habas del Tio Francisco:

Raíces del Duero, tampoco quiso faltar este día:

Marta y Alfredo, cantando para Carbajales:

Alborada de Mieza, en homenaje a Eloy García Vicente:

La Danza de Paloteo de Tábara, con sus vertiginosos lazos:


Carlos Coomonte, invitado de lujo y un pedazo técnico de sonido:

Palomita si vienes herida, de la mano de aquel cazador:

Mi maestro Alberto Jambrina y el director del Consorcio de Fomento musical, Pablo Madrid:

Rumba, con Contrarronda y Jambrina y Madrid:

Mi hermano Toñete, Marta y Yo, al compás de Jota Andaluza:

Y una vez acabado el concierto, la fiesta continuó en el patio de mi casa, donde cenamos y estuvimos tocando, cantando y bailando , hasta altas horas de la madruga:




Si queréis comprar mi disco, solamente tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi corréo: fredydulzaina@hotmail.com

Quiero dar las gracias a Guti, Marta, Contrarronda, el Tio Manolo, Urbano, Raíces del Duero, Alberto Jambrina, Pablo Madrid, El grupo de Paloteo de Tábara, Peña,Carlos, mis amigos de la peña Venaos, toda la gente que estuvo en la plaza ese día, mi familia, mi hermano,y muy especialmente a mi padre y a mi madre, TODOS VOSOTROS HICISTEIS DE ESE DÍA, UN DÍA ESPECIAL QUE JAMÁS PODRÉ OLVIDAR. MIL GRACIAS


No hay comentarios: